Vinculan a proceso a sujeto por robo de ganado en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vinculan a proceso a sujeto por robo de ganado en Chiapas

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el Juez de Control y Enjuiciamiento Región 3 del Distrito Judicial de Villaflores, Vinculó a proceso a un sujeto, como probable responsable del delito de Abigeato, por hechos ocurridos el pasado 16 de julio.
 
Lo anterior, en el marco del nuevo Sistema de Justicia Penal en Chiapas.

La Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Abigeato dio a conocer que el detenido responde al nombre de Darinel “N”.

De acuerdo a las investigaciones, el indiciado en complicidad con otro sujeto perpetraron el robo de dos semovientes cuando se encontraban al interior del predio denominado “El Clavel”, ubicado en la colonia Jesús María Garza en el municipio de Villaflores.

De acuerdo al peritaje en materia de identificación y avalúo comercial, el valor comercial total de los semovientes asciende a nueve mil pesos, de acuerdo con las siguientes características: un becerro de la raza suizo americano, de color polvillo achileanado, aproximadamente de un mes de edad, con un peso aproximado de 60 kilogramos,  con valor comercial de cuatro mil 500 pesos y un becerro de la raza suizo americano, de color polvillo, aproximadamente de un mes de edad, con un peso aproximado de 60 kilogramos, con valor comercial de cuatro mil 500 pesos.

Actualmente, el imputado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrenta el proceso penal en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×