Advierten dejar libre a Sebastián Collazo o habrá revuelta en San Juan Chamula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Advierten dejar libre a Sebastián Collazo o habrá revuelta en San Juan Chamula

Compartir
Representantes de varias comunidades de San Juan Chamula llegaron este jueves a la Capital de Chiapas, para recibir respuesta de su demanda la liberación de Sebastían Collazo Díaz, quien está recluido en el penal El Amate, como presunto responsable de la muerte del malogrado presidente municipal Domingo López González.
José Luis Pérez González sostienen que la gente de San Juan Chamula sabe que Collazo Díaz y otros detenidos por ese lamentable hecho, ocurrido en julio de este año, son inocentes. 

Inclusive, el día de los hechos sangrientos, cuando el alcalde y el Síndico Narcizo Lunes Hernández fueron masacrados por una turba, el acusado y detenido no estuvo presente, por lo que al ser entrevistado en tanto esperaban saliera la comitiva que estaba en audiencia, aseguró que esperan respuesta positiva de parte del gobernador Manuel Velasco Coello.

Aseguró que en tanto ellos están en Tuxtla, hay personas reunidas en las comunidades de San Juan Chamula esperando respuesta, lo cual han hecho en paz y en tranquilidad, hasta ahora.

Una respuesta negativa a la demanda de las comunidades, pudiera provocar a la gente, sostuvo Pérez González, quien dijo que esperan una respuesta positiva de lo contrario habrá revuelta social.

Dijo que son representantes de comunidades los que han venido hasta Tuxtla, porque para las comunidades de ese municipio de la zona Altos de Chiapas Sebastían Collazo Díaz fue un presidente municipal en su momento que trabajó por el desarrollo y bienestar. Jesús Ruiz /ASICh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×