Agiliza SMAPA reparación de fuga de agua para restablecer suministro - Osadía Informativa

Post Top Ad

Agiliza SMAPA reparación de fuga de agua para restablecer suministro

Compartir
Se realiza la fabricación de una pieza especial de acero.
Se tiene previsto que el abasto se regularice paulatinamente este fin de semana.

Con el objetivo de reparar, a la brevedad posible, la fuga de agua en el Brazo Norte, el SMAPA continúa con la fabricación de la pieza especial, que es un codo de acero de 45 grados y 30 pulgadas de diámetro, mismo que servirá para corregir la problemática en la línea principal.

Se prevé que este jueves, se inicien los trabajos de excavación para ejecutar la reparación de la fuga de agua; en este sentido, el personal agiliza los trabajos para minimizar las afectaciones de falta de agua, derivadas de la suspensión temporal del suministro, que se vio obligado a realizar el SMAPA.

Por lo que se contempla que el abasto de agua potable se restablezca paulatinamente este fin de semana en las colonias afectadas de la zona Norte-Poniente de la ciudad.

Cabe destacar que en días pasados, se presentó una fuga en la tubería de 30 pulgadas de diámetro (75 centímetros) del Brazo Norte, en el tramo que atraviesa la Avenida Guadalupe, en la Colonia Rosario Poniente.

El SMAPA, realiza esfuerzos diarios para atender los reportes de la ciudadanía y ejecutar acciones que permitan optimizar la infraestructura hidráulica y sanitaria, así como brindar un mejor servicio a los tuxtlecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×