AMECH e Insistidos Motor´s con la 10ª Fecha del Estatal de Motocross - Osadía Informativa

Post Top Ad

AMECH e Insistidos Motor´s con la 10ª Fecha del Estatal de Motocross

Compartir
Competencias que se realizarán este 20 de noviembre en la pista el “Arenal” del municipio de Chicoasen.

Dentro del marco de la conmemoración de los 106 aniversarios del inicio de la Revolución Mexicana de este 20 de noviembre del presente, la Asociación de Motociclismo del Estado de Chiapas (AMECH) en coordinación con el Club Insistidos Motor´s, realizarán la 10ª fecha del Campeonato Estatal de Motocross.

Justa de los “Caballos de Hierro” que se desarrollará en las instalaciones de la pista el “Arenal”, ubicada en Carretera Internacional, pasando el Puente “Río Bomboná” de Chicoasen. Lo anterior fue informado por el coordinador del evento, Fabián Hernández López, quien destacó que se han emitido la invitación a todos los corredores del estado de Chiapas.

Así mismo se indicó que para esta décima fecha del estatal de motocross, se cuenta con el aval de la AMECH y de la propia Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), donde esperan un promedio de 50 pilotos de las diferentes categorías, provenientes de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Chicoasen, San Fernando, Carranza, San Cristóbal de las Casas, Cintalapa y Suchiapa.

Por otra parte, el titular de la AMECH, Alan Marín, resaltó que se está trabajando en la promoción del desarrollo del motociclismo en el estado de Chiapas, por lo que ahora el municipio de Chicoasen se une a las filas federadas, para llevar a cabo estas competencias, donde se ofrecerá un espectáculo del deporte motor en este lugar.

Enfatizó que para estas acciones, se tendrá la participación de los pilotos de Tuxtla Gutiérrez, que se encuentran punteando el ranking estatal, como Oscar Marín, Benjamín Marín Corzo, Juan Diego Martínez, José Ángel Marín, Tristán Villatoro, Jana Villatoro, Rudy Edizon, Kevin Victoria Morales, Sergio Zapata, Christopher Marín, Alonso González, José Misael Montesinos, Luis “Pollo” Zúñiga, así como el Team Tortelli.
 
Para finalizar, indicó estas competencias se realizan, por el entusiasmo del Club Insistidos Motor´s de Chicoasen, donde se premiará con puntos del ranking estatal y reconocimientos  a los tres primeros lugares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×