Apadrina Fernando Castellanos por cuarta ocasión consecutiva la Tradicional Feria de Patria Nueva - Osadía Informativa

Post Top Ad

Apadrina Fernando Castellanos por cuarta ocasión consecutiva la Tradicional Feria de Patria Nueva

Compartir
Por cuarta ocasión consecutiva, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, apadrinó la Tradicional Feria de la Colonia Patria Nueva, en el marco del 37 aniversario de este asentamiento, ubicado al norte-oriente de la capital chiapaneca.

Asimismo, desayunó y convivió con los habitantes a quienes les dijo que tienen en el presidente municipal a un aliado y a un amigo que estará siempre dispuesto a ayudarlos y donde quiera que esté siempre aportará un granito de arena para fomentar las tradiciones del pueblo.

Acompañado del diputado Carlos Penagos; del presidente del patronato de la Feria de Patria Nueva, Carlos Abel Martínez; y de la Reina de la Feria, Gloria Cervantes; Castellanos Cal y Mayor destacó que este tipo de eventos debe reunificar a las familias y conservar viva esta tradición de hace más de 30 años.
 
Al finalizar, Fernando Castellanos reiteró el compromiso de su gobierno de continuar trabajando a favor del bienestar y la seguridad social de los que menos tienen y de fortalecer el progreso de la colonia, tal como lo ha hecho desde que era diputado del Congreso del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×