Aplican operativo Terminales Seguras en Ocozocoautla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aplican operativo Terminales Seguras en Ocozocoautla

Compartir
Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios de transporte terrestre, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevaron a cabo el operativo “Terminales Seguras”, en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa.

Durante estas acciones, efectivos de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo una inspección en la terminal “Autotransporte Ocozocoautla”, “Ocozocoautla-Malpaso y Viceversa”, “Ocozocoautla-Berriozábal”, “Ocozocoautla-Bonampak”, “Ocozocoautla- C. Obregón”, “Autotransporte El Cañón de la Venta S.C. de R.L”, y “Coita-Galeana”.

La Fiscalía de Distrito Centro dio a conocer que en el lugar se efectuó una revisión a las unidades, así como del equipaje de los pasajeros, con estricto respeto a sus derechos humanos.

Además, se corroboró que el personal administrativo y conductores portaran uniformes y logotipos correspondientes de la empresa, para brindar mayor seguridad a los pasajeros.

Asimismo, se utilizó el dispositivo “Garret”, así como un canino adiestrado para detectar estupefacientes, sin que se reportaran anomalías.

En el operativo participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Ejército Mexicano y Marina Armada de México.

Cabe destacar que, el operativo “Terminales Seguras”, es una estrategia que encabeza la Procuraduría de Chiapas, con objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos al interior de las terminales, así como durante los recorridos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×