CAPUFE Instalo operativo vial en tramos de cuota - Osadía Informativa

Post Top Ad

CAPUFE Instalo operativo vial en tramos de cuota

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez  García.
Para  garantizar la seguridad  de los automovilistas  en las  Carreteras  de Cuota en Chiapas   durante  este puente vacacional  de Todos Santos, Caminos  y Puentes Federales  mantiene guardias permanentes  con equipo  de auxilio vial y medico en los Tramos Ocozocoautla las Choapas y los Puentes Fronterizos  con Centroamérica.
Fernando Álvarez Larios gerente de Capufe  en Chiapas,  dio a conocer  que  los tramos de cuota administrados  por la  dependencia están recibiendo un aforo vehicular importante  sobre todo el tramo las Choapas  Ocozocoautla por lo que se mantienen alertas para atender cualquier contingencia.
Y  atiende  con  servicio de apoyo de urgencias médicas en los siguientes tramos Las Choapas, Raudales, Ocozocoautla. Puentes internacionales  “Rodolfo Robles” y habilito las señales informativas y restrictivas en la carreteras.
“Esta  en óptimas condiciones, funcionando con normalidad y  estamos con todos  los mecanismos preparados  por si se tenga la necesidad de auxiliar en caso de un incidente” comento.
Álvarez  Larios Entrevistados momentos de partir a la Ciudad de Guatemala donde se realizara una  reunión  de  puertos fronterizos y la seguridad en los cruces  peatonales y vehicular  entre México y Guatemala sostuvo,  que  durante este periodo  de la Celebración de los Muertos Capufe  Mantendrá  guardias  permanentes  con ambulancias,    grúas,  Unidades  de Apoyo,  Unidades  de  Protección  Civil,  unidades  tipo  volteo  y Unidades  de Maquinaria Pesada y activará los hospitales de convenio tanto en Chiapas, como en Veracruz, en caso de requerirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×