CCV Cierra el 2016 con buenos números aun mes para concluir el año ha atraído 20 de 26 congresos nacionales - Osadía Informativa

Post Top Ad

CCV Cierra el 2016 con buenos números aun mes para concluir el año ha atraído 20 de 26 congresos nacionales

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Aun mes  para concluir  el 2016, El Centro de Convenciones  Chiapas,   reporta un buen cierre de año, a pesar de las complicaciones que  genero  el paro magisterial,  el turismo de Congresos y Convenciones  dejo buenas  divisas, dio  a conocer Gastón Ramos San Millán  Director general de la Oficina de Convenciones  y visitantes.
“Bueno asido un año  muy complicado pero afortunadamente por el trabajo en equipo de toda la  oficina, del  Secretario de Turismo Mario U vence, del Gobernador Manuel Velasco, pues vamos relativamente bien creo que vamos alcanzar un porcentaje importante  de las metas que tenemos presupuestadas”.
Para  este año el Centro  de Convenciones y Visitantes tiene contratado  26  congresos  de los cueles ya se han realizado 22 y quedan  cuatro para el cierre  de año. Además del volumen de eventos locales creció en un 86 por ciento este 2016.
2016  se  incrementó el turismo de incentivos y de reuniones  lo que hasta el  momento ha generado cerca  de 40 millones  de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×