Chiapas en el Nacional ADEMEBA de Básquetbol U13 femenil en Toluca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas en el Nacional ADEMEBA de Básquetbol U13 femenil en Toluca

Compartir
Este jueves se dio la inauguración ante la participación de 24 selecciones estatales del país.
 
El seleccionado chiapaneco se encuentra participando en el Campeonato Nacional  ADEMEBA de Básquetbol de la U 13 Femenil, que se realizará del 16 al 20 de noviembre, en la sede de Toluca de Lerdo en el Estado de México, ante la participación de 24 selecciones estatales provenientes de la República Mexicana.

Este jueves por la mañana  en las instalaciones del gimnasio principal “Juan Fernández Albarrán” , se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de acuerdo al programa de competencias, donde desfilaron la escuadras participantes, para luego dar inicio a los encuentros de la primera jornada femenil.

Cabe destacar que la selección Chiapas, se encuentra encabezando  el Grupo  “C”, seguido de Baja California Sur, Sinaloa, Hidalgo y Veracruz; en el “A”  lo integran, Nayarit, Morelos, Durango, Michoacán y Sonora;  para el “B”, Estado de México, Puebla, Guerrero, Tamaulipas y Baja California; “D”, Chihuahua, Querétaro, Yucatán, Oaxaca y Nuevo León;  “E”, Coahuila, Ciudad de México, San Luis Potosí y Zacatecas.

Las competencias nacionales, tendrán sedes alternas en los gimnasio del CEMAR, Paralímpico, Normal de Educación Física (UAMEX) y Agustín Millán, de la cuidad toluqueña. Los datos anteriores fueron proporcionados por la Lef. Diana Amezcua Chavarría, Coordinadora de Selecciones Estatales de ADEMEBA Chiapas.

En entrevista con el titular de ADEMEBA Chiapas, Carlos Mario Martínez del Solar, resaltó que el seleccionado chiapaneco de la U13 femenil, estará bien representado, pues se integraron al equipo jugadoras de los diferentes municipios, “Esperamos buenos resultados con la selección Chiapas, ya que han trabajado para este certamen nacional, estamos seguros que estarán dentro de los primeros lugares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×