Colegio de Ingenieros Siglo XXI se deslinda de manifestaciones - Osadía Informativa

Post Top Ad

Colegio de Ingenieros Siglo XXI se deslinda de manifestaciones

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García. 
El Colegio de Ingenieros Siglo XXI, que encabeza Héctor Enrique Constantino Chanona,   llama a privilegiar la herramienta del dialogo, a los Constructores, que este día se manifestaron en las Instalaciones de las oficinas del Instituto de la Infraestructura Fisca Educativa (INIFECH).

Descarto la participación  de  los ingenieros  agremiados al colegio  toda  vez que el  Titular de INIFECH  en Chiapas  Eduardo Zenteno  ha sido enfático en señalar que una vez que bajen los recursos los procesos de licitación y  asignación  serán  con  total transparencia privilegiando siempre a los Constructores Chiapanecos.

“Nosotros siempre vamos estar en favor del dialogo, como colegio consideramos que el dialogo debe prevalecer en cualquier instancia, este tipo de manifestaciones muchas organizaciones lo utilizan como un medio de presión pero creo que lo principal es el dialogo y nuestras autoridades han estado abiertas a eso” dijo.

Finalmente hizo un llamado a los constructores que tomaron las instalaciones del INIFECH a no violentar el estado de derechos con este tipo de manifestaciones que afectan a la ciudadanía en general al bloquear las vialidades parcial o totalmente.
 
Finalmente el Colegio de Ingenieros Siglo XXI reiteró su compromiso de trabajar con organismos sociales públicos por el bienestar de los chiapanecos en el ámbito de la Ingeniería Civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×