Combatimos el rezago educativo para una mejor calidad de vida: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Combatimos el rezago educativo para una mejor calidad de vida: Fernando Castellanos

Compartir
Un total de 400 jóvenes y adultos de Tuxtla Gutiérrez recibieron de manos del presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, y del director General del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA), Ariosto González Borralles, certificados de estudio de nivel primaria y secundaria, con lo que los egresados podrán tener mayores oportunidades y elementos para mejorar su calidad de vida.

En el marco de la Segunda Jornada Nacional de Incorporación a la Educación 2016, Fernando Castellanos Cal y Mayor destacó que este logro es un esfuerzo conjunto del gobierno municipal y estatal, través del ICHEJA, convencidos de combatir el rezago educativo e impulsar la alfabetización de los capitalinos.

“Soy un convencido que es por la vía de la educación como vamos a lograr mayor justicia y equidad para todos. Con educación hay más oportunidades y mayores elementos para superar carencias y abrir nuevas rutas para el bienestar”, expresó Fernando Castellanos, al tiempo de agradecer al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, y al Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), por este gran proyecto.

Acompañado de funcionarios municipales y estatales, añadió que con sus certificados los egresados podrán seguir adelante realizando otros estudios si así lo desean, también se abrirán más oportunidades de desarrollo.

Al hacer entrega simbólica de las constancias, el mandatario capitalino sostuvo que “nadie debe quedarse sin educación, como nadie debe quedarse sin salud, sin alimento, servicios básicos, para eso estamos aquí y pueden contar con nosotros siempre”.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×