Con operativos Interinstitucional Refuerzan Seguridad en 22 municipios de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con operativos Interinstitucional Refuerzan Seguridad en 22 municipios de Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez.
Con operativos Interinstitucional,  en  22  municipios considerados con el más alto índice inseguridad en Chiapas se  refuerza las  acciones para  inhibir  los delitos, dio a conocer el Subsecretario de Seguridad Turística y Vial  de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Lozoya Uribe.
 
El funcionario apunto que en los municipios limítrofes con la frontera sur, sea  desplegado un dispositivo de seguridad con  los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de combatir los delitos  de tráfico de personas, drogas y trata de personas dentro de estos operativos la SEMAR logro un importante decomiso de más de 600 kilos de cocaina.
 
“Por  órdenes del gobernador hay una  coordinación interinstitucional de  los tres  órdenes de gobierno, precisamente  en los municipios  donde existe   un alto índice de delincuencia, para reforzar a las autoridades  municipales y con esto empezar a disminuir  la  incidencia delictiva”.
 
El  jefe  policiaco, abundo que estos  operativos  también se están  extendiendo en las carreteras  estatales y federales  sobre todo porque  este fin de  semana largo.
 
“También sedan operativos en carreteras para evitar que  transiten sobre las mismas ya sean delitos del orden federal o del fuero común”.
 
Las  acciones  policiacas también están enfocadas a disminuir  el delito de  homicidio   en los municipios de frontera Comalapa, Suchiate ,  Tapachula  y Palenque .
 
“Precisamente se están reforzando todos los operativos para disminuir los homicidios en los municipios donde están apareciendo  los números rojos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×