Conejos de Tuxtla con duelo difícil ante Petroleros de Tabasco - Osadía Informativa

Post Top Ad

Conejos de Tuxtla con duelo difícil ante Petroleros de Tabasco

Compartir

Recibirá al líder general de LIBASSUR este viernes y sábado en el horario de las 21:00 horas.

La escuadra de los “Conejos” de Tuxtla tendrá la visita peligrosa del líder general de LIBASSUR, como es “Petroleros” de Ciudad Pemex del estado de Tabasco, que enfrentarán en las acciones de las jornadas 19 y 20 a desarrollarse en las instalaciones del auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” de esta capital.

El gerente del conjunto del Tuxtla, José Domingo Grajales Ruiz, reveló que los “Pupilos” de Miguel Hernández, están trabajando para enfrentar al cuadro líder el torneo de liga, “Esperamos un juego muy difícil, ante los “Petroleros” que han venido a la baja primero perdió el invicto ante “Cafetaleros” y después en el duelo de la jornada 17 cayó ante los “Garrobos” de Minatitlán y es donde tenemos una oportunidad de lograr un victoria”.

Reveló que el primer partido que será el día viernes 4 de noviembre, a partir de las 21:00 horas en la duela del auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos”, indicó que el cambio de horario se dio por los encuentros de la liga municipal capitalina, así mismo para el día sábado 5 de noviembre, se hará a las 21:00 horas.

Aseguró que la directiva de los “Conejos” de Tuxtla, sigue invitando a todos los aficionados a que vayan a disfrutar los encuentros y apoyar al “Equipo del Pueblo”, para la cual los niños tienen entrada gratuita.

Por otra parte, señaló que el equipo capitalino, sigue trabajando para conquistar el objetivo trazado desde su presentación ante la sociedad, “Tras la derrota con “Cafetaleros” de Tapachula y el triunfo de “Garrobos” de Minatitlán sobre los “Petroleros”, nos colocamos en el 5° casillero de la tabla general”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×