Construcciones Franco gana Torneo de Copa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Construcciones Franco gana Torneo de Copa

Compartir
El máximo galardón de este certamen de la Tercera División de la Independiente se resolvió en penales, donde el doblegado fue Viajes Aury.

La Liga Independiente de Futbol Tuxtla se engalanó con una emocionante final del Torneo de Copa de Tercera División al resolverse el título en tanda de penales en favor de Construcciones Franco; quienes viniendo de atrás empataron a Viajes Aury a un gol, obligando la serie desde el manchón penal y ahí llevarse la corona por 3-1.

El campo uno de Caña Hueca vistió sus mejores galas para albergar esta final, la cual cierra el calendario a la temporada 2015-2016 para la Liga Independiente de Futbol Tuxtla. Franco y Aury lograron darle esa dosis que requiere un partido donde se disputa un título, siendo el volado de los penales lo que definió todo.

Viajes Aury fue el equipo que comenzó a tomar la batuta del encuentro, pero sin llegar a definir sus mejores aproximaciones al marco rival. Los nervios se denotaban en cada uno de los 22 jugadores que estaban dentro del campo y el mínimo error podría perjudicar a cualquiera de los dos.

Los minutos seguían avanzando y Viajes Aury se mostraba incisivo al ataque hasta tener su recompensa con una jugada manifiesta de gol que terminó en falta para decretarse la pena máxima. 
Al cobro se alistó Víctor Hortal, quien logró vencer al portero para marcar el uno por cero, ventaja que acarrearon al medio tiempo.

A su regreso al campo de Caña Hueca, la historia del partido cambió totalmente y fue Construcciones Franco el encargado de tener el mando del juego, esto debido a que Aury cedió demasiado el balón y apostó por el contragolpe.

Franco fue un auténtico vendaval para la segunda parte, pero su agonía era demasiada debido a que no lograban hacer el gol de la igualada, esto en gran medida por las buenas intervenciones del portero de Viajes Aury.

Cuando el encuentro entraba en sus últimos 10 minutos se vino el grito de gol de Construcciones Franco, quien en una descolgada con Alfredo Gómez, éste no lo pensó y decidió bombear el esférico para techar al portero rival y clavar el gol de la igualada.
La tensión no se hizo esperar con el gol de la igualada, pero esta se tuvo que alargar al momento que el árbitro central pitó el final de los 90 minutos para irse a los penales.
 
Los porteros estuvieron muy atinados en esta serie, combinado también con malos cobros de los tiradores, pagando caro Viajes Aury que falló tres de sus cuatro disparos que realizó, mientras que Franco, sin tener una serie genial, logró convertir 3 de sus 5 disparos y así comenzar el festejo de este título de copa en la Tercera División.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×