Cumplen “3er Desafío” en Ocozocoautla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cumplen “3er Desafío” en Ocozocoautla

Compartir
Más de 700 competidores formaron parte del evento de taekwondo.

Las delegaciones de TKD Panamericano “Calzada” y Panamericano “Eagles Team” de Coatzacoalcos se quedaron con la corona de la Copa Ocozocoautla “3er Desafío” 2016; certamen que se desarrolló este sábado en el auditorio municipal de dicha localidad.

Un promedio de 700 artemarcialistas provenientes de Veracruz, Tabasco y de diferentes municipios de nuestra entidad, abarrotaron el recinto, que vibró con la intensa jornada de competencias.

La modalidad de formas abrió las actividades, siendo las categorías infantiles las primeras en saltar al tatami, hasta llegar al sector de adultos. Al término se dio paso a la ceremonia de inauguración que estuvo encabezado por el Prof. Maxwell Starling Vallejo, organizador del evento, quien acompañado de Edgar Tony Abarca Cabrera, Presidente Nacional de TKD Panamericano, Martín Ramiro Chambé León, invitado especial, entre otros; fue el encargado de dar las palabras de bienvenida.

En ese sentido, agradeció la presencia de cada uno de los competidores y entrenadores “Muchas gracias por estar aquí, a la gente de este municipio nos alegra que vengan a visitarnos, es una Copa que no sería posible sin el apoyo de todos ustedes” declaró.

Tras celebrarse la declaratoria inaugural se realizó una exhibición de Team 5 (por equipos) en la categoría de adultos y luego arrancaron los combates desde cintas blancas hasta negras. Asimismo, los atletas del sector de Olimpiada contaron con dos áreas con petos electrónicos.

Hasta el cierre de los combates se definió a los ganadores de esta edición, que repartió copas para las mejores tres escuelas locales y el mismo número para las foráneas. En un conteo minucioso, Maxwell Starling dio a conocer los resultados.

En lo que corresponde a las escuelas locales, el representativo de Taekwondo Panamericano “Calzada” se quedó con el primer lugar, el segundo sitio fue para TKD Panamericano “Tonalá” y cerró la lista, TKD Panamericano “Casta de Campeones”.

Por su parte en foráneos, Panamericano “Eagles Team” de Coatzacoalcos se llevó el trofeo de campeón, ya en el segundo puesto se ubicó  TKD Panamericano “Coatzacoalcos” y en el tercer casillero apareció TKD Panamericano “Tabasco”.

En la premiación, el organizador agradeció la confianza que han depositado en el evento “La Copa se sigue extendiendo, cada vez vienen más equipos de diferentes municipios como Tapachula, Comitán, Tonalá, Mapastepec, Berriozabal, Tuxtla, San Cristóbal de Las Casas, y otros, vamos en crecimiento, debido a los eventos que estaban antes y después de nuestra Copa, no espera está respuesta, estoy sorprendido y abarrotaron el auditorio municipal” subrayó.

Por último, Starling Vallejo mencionó que del 9 al 12 de noviembre la Escuela de Panamericano “Ocozocoautla” estará participando en el Preselectivo Nacional a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×