Delegación de la Cruz Roja logra Certificación de Once elementos de Elite otorgado por ENPC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Delegación de la Cruz Roja logra Certificación de Once elementos de Elite otorgado por ENPC

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
La  Delegación Estatal  de la Cruz Roja en Chiapas,  incrementa  su plantilla  de profesionales  certificados por la Escuela Nacional de protección Civil  para aplicar cursos  de capacitación en materia de atención de emergencias y primeros auxilios, afirmo el delegado de la Benemérita Institución  Francisco Alvarado Názar.
 
“La  cruz roja trae un aérea importante que es  el  aérea de capacitación, primeros auxilios, socorro y de prevención y para hacerlo debemos tener ciertas acreditaciones y aquí  el sistema estatal de protección civil  es quien otorga  como agencia rectora estos certificados para que el personal de la Cruz Roja esté  debidamente formalizado con los  cursos que hacemos. Para nosotros  por la integración al Sistema Estatal  de PC es  importante para hacer trabajos más coordinados”.
 
El delegado estatal de la Cruz Roja en Chiapas, apunto que los once paramédicos que recibieron la certificación replicaran los conocimientos a personal de la cruz roja de las 18 delegaciones que están diseminados  en las  15 regiones del estado.
 
“Ellos  trabajan a su vez con otros formadores que tenemos ahí en el área de capacitación y  por eso este es el grupo digamos elite de instructores para poder replicar esto”.
 
El  Certificado acredita  en materia de atención pre hospitalario, primeros auxilios, combate y prevención de incendios, evacuación de inmuebles, búsqueda y rescate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×