Detiene policía de Tuxtla a peligrosa banda de asaltantes - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene policía de Tuxtla a peligrosa banda de asaltantes

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dio a conocer que este fin de semana la policía municipal logró detener a la peligrosa banda de asaltantes conocida como “La Pulga”, una de las más buscadas y peligrosas en Tuxtla Gutiérrez.

Castellanos Cal y Mayor dijo que esta banda de asaltantes era de las más buscadas, ya que han participado en al menos 19 robos en lo que va del año, tanto en la capital chiapaneca como en municipios vecinos, por lo que ahora se elabora su carpeta de investigación para que en breve sean puestos a disposición del Ministerio Público, con todos los elementos para que no puedan acceder a libertad bajo fianza.

La detención se dio luego de un reporte de robo a casa habitación en la colonia 1 de Mayo. A través de estas acciones se capturó a Marco A. alias "La Pulga",  de 36 años de edad; Carlos Iván F. alias "El Tribilín", de 29 años de edad; así como a Enedino Valente J. de 40 años de edad.

Los detenidos manifestaron haber participado en delitos cometidos en diversas colonias de la ciudad como Capulines, Azteca, Los Pájaros y El Rosario, entre otras.

Esta acción se suma a las 27 desarticulaciones de bandas que la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez ha llevado a cabo en el primer año de esta administración, cifra que destaca pues en tan solo este periodo se han detenido a más bandas delictivas que en todo el trienio anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×