Detiene Policía Municipal a dos personas por presunto robo a cajero automático - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene Policía Municipal a dos personas por presunto robo a cajero automático

Compartir
Realizando recorridos de vigilancia y patrullaje por las colonias de la ciudad, el Grupo Fénix de la Policía de Tuxtla Gutiérrez logró la detención de dos personas que se encontraban sustrayendo dinero de un cajero automático de diferentes tarjetas, según el reporte de las cámaras de vigilancia. 

A la plaza Poliforum llegaron los elementos policiacos, quienes hicieron una inspección a Juan José R. O. de 36 años de edad y a Areli Gisela C. C. de 39 años y encontraron dinero en efectivo, así como diversas tarjetas bancarias. 

Tras no poder explicar la procedencia de las tarjetas, los elementos del Grupo Fénix procedieron a detenerlos, poniéndolos a disposición del Ministerio Público investigador en turno de la Unidad de Investigación zona Oriente de la Fiscalía Metropolitano por el presunto delito de robo a cajero automático, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten. 

Asimismo, fueron asegurados 232 billetes de quinientos pesos , 13 billetes de 100 y 92 de 50, así como 53 tarjetas bancarias de Fovissste, Respada 2-m, master car, un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación DSP 3098 del estado de Chiapas, vehículo de color azul metálico, modelo 2012 COB número de serie 3G1TC5CF2CL105138

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×