Dota Isstech medicamentos intrahospitalarios al Hospital de Especialidades “Vida Mejor - Osadía Informativa

Post Top Ad

Dota Isstech medicamentos intrahospitalarios al Hospital de Especialidades “Vida Mejor

Compartir
El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), entregó medicamentos intrahospitalarios al Hospital de Especialidades “Vida Mejor”.

En este sentido el director general del Isstech, Eduardo Thomas Ulloa, resaltó que por instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello se realizarán acciones necesarias para la dotación de medicinas a este nosocomio, ya que, dijo, es fundamental contar con el mayor porcentaje de abasto en beneficio de las y los derechohabientes.

Al respecto, explicó que esta primera entrega incluye 164 claves de medicamentos para los pacientes de hospitalización.

Asimismo, Thomas Ulloa explicó que los medicamentos serán utilizados en los diversos servicios de segundo nivel de atención médica del “Vida Mejor”.

Cabe destacar que este Hospital recibe a pacientes que requieren atención médica especializada, los cuales son referidos a través de las diferentes unidades médicas periféricas del Isstech; y con dicha entrega se podrá tratar a pacientes de los servicios de atención como Cirugía, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, así como de Terapia Intensiva y Urgencias.

Finalmente, el Director General del Isstech señaló que en breve se dotará de los medicamentos del cuadro básico institucional para atender el requerimiento de los pacientes que acuden a Consulta Externa, así como aquellos con patologías crónico-degenerativas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×