El Oriente de la Ciudad se convertirá en breve en la Nueva zona Dorada de Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

El Oriente de la Ciudad se convertirá en breve en la Nueva zona Dorada de Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
La  Zona Oriente  de la Ciudad,  se  convertirá en la nueva zona dorada, con la que contara la Capital del Estado,  Tuxtla  Gutiérrez, en esta  parte  de la Ciudad se  Construye la Plaza Comercial  “Ámbar Fashion Mall”  la cual será  una gran plaza  con un diseño modernista  que contara  con una área rentable de  62 mil 678 metros cuadrados.

El grupo inversionista E-Group  de origen Norte americano invierten  más  de  2 mil  millones de pesos  en la construcción  con esta  infraestructura  la zona oriente de la capital del estado Tuxtla  Gutiérrez será la  nueva zona dorada.

El proyecto “Ámbar Fashion Mall”  estará ubicado sobre los Boulevares Salomón González Blanco  y Ángel Albino Corzo   a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, por lo que se espera crezca la demanda de espacios habitacionales de lujo cerca de la zona.

Esta zona está teniendo un gran desarrollo, en esta zona  de la ciudad, están asentados  los Hospitales, Vida Mejor, el  Hospital de Especialidades Pediátricas, el Hospital del Imss, El Centro de   Rehabilitación TELETON y  el Hospital Belisario Domínguez  del ISSSTE.

El  ancla de la Plaza  comercial será  Liverpool  y Sams Club además  de 27 salas de cine polis, Sears  y 114  locales comerciales  diversos y  contara  con 2 mil 783  cajones  de estacionamiento para  los visitantes a la plaza.

de acuerdo  con los responsables  de la obra quienes  omitieron dar su nombre dieron a conocer que la obra  civil tiene un avance del 75 por ciento y que será en los primeros  meses de 2017  cuando quede terminada. 

 Hay  que destacar que  E-Group administran  también en Tuxtla  Gutiérrez la tienda departamental  walmart, el  hotel  city juniors y sams Club, que están en esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×