El Voto Latino en estados Unidos puede ser la fuerza decisiva que le dé victoria a Hillary Clinton:María Elena Orantes López - Osadía Informativa

Post Top Ad

El Voto Latino en estados Unidos puede ser la fuerza decisiva que le dé victoria a Hillary Clinton:María Elena Orantes López

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
La elección presidencial en Estados Unidos está a unas horas de llevarse a cabo, al respecto la Diputada Orantes comentó que el voto latino es clave en estados como Florida, California, Nueva York y Texas, pues estos concentran más de la mitad de los hispanos que habitan en el país vecino y aseguró que es aquí donde los latinos pueden ser una fuerza decisiva, si en realidad salen a votar.

La Diputada ciudadana aseguró que una mujer como Hillary Clinton puede sostener las riendas de un país tan poderoso que  requiere inteligencia, capacidad, experiencia y conocimiento. Sin embargo, dijo que es muy importante que todos los ciudadanos, reflexionen en la mejor opción.

Así mismo reiteró su apoyo a la campaña #DilesQueVoten, en la que se busca motivar a más latinos que residen en los Estados Unidos a que ejerzan su derecho ciudadano, hagan una diferencia que beneficie a los norteamericanos, y marquen un nuevo rumbo para el mundo.

La Diputada chiapaneca se ha pronunciado en diferentes ocasiones a favor de la diversidad, la igualdad y el respeto, es por esto  que consideró al voto latino como una herramienta muy poderosa que puede combatir la discriminación y los muros que tanto perjudican a la sociedad. Así mismo, llamó a la comunidad latina a revertir la percepción que tienen los seguidores de Trump para que en 4 años, el racismo y la intolerancia dejen de ser una opción electoral para muchas personas.

Es por lo anterior que la Diputada Orantes invitó a toda la comunidad americana y de manera especial a los ciudadanos de origen latino a que voten y decidan el futuro de sus familias, pero sobre todo el de su país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×