En Caliente/@PacoMunozAraujo - Una familia de corruptos los PRIístas "Albores" - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Caliente/@PacoMunozAraujo - Una familia de corruptos los PRIístas "Albores"

Compartir
Con el nombre de la empresa Huertas Don Horacio S. A. Roberto Albores padre e hijo, se han dedicado a extorsionar a las personas más pobres de Chiapas desde el 2007, fungiendo como supuestos gestores de programas de apoyos para los trabajadores del campo.

Cansados de tantas injusticias un grupo de campesinos que han decidido mantener el anonimato, por miedo a las represalias, denunciaron los actos de corrupción que han sufrido por parte de el equipo de trabajo del Senador Roberto Albores y su padre, pues reconocen que les han pedido dinero para poder ser beneficiados por estos programas, además que se les entregó el apoyo de forma incompleta.

Incluso algunos campesinos aseguraron estar en las listas de beneficiados y ellos no sabían, además que los programas y apoyos ya habían sido recogidos.

Hasta el momento ya asciende a 20 mil las personas que han sido las extorsionadas por este par de sinvergüenzas que navegan con la bandera del partido tricolor.

El modus operandi de estos delincuentes de cuello blanco actualmente se basa en que los humildes ciudadanos, creen en un político que se ha mantenido en la administración pública y que hoy desea llegar a ser el candidato a la gubernatura de Chiapas, que al lado del ex gobernador Roberto Albores Guillén quien ha mantenido activo a su junior; ambos gestionando apoyos para el campo donde les ha dejado millonarias ganancias a costillas de los pobres campesinos.

Con dos direcciones públicas; una en Socoltenango, Chiapas y otra en Santa Fe en la CDMX, esta empresa se ha dedicado a bajar recursos y programas del campo para extorsionar a los más pobres de Chiapas, solo en el Programa de Incentivos para Productores de Maíz Y Frijol (PIMAF) los Albores tienen un padrón registrado de 20 mil beneficiarios.

Cada paquete tecnológico que brindan el programa PIMAf tiene un valor aproximado de 2,300 pesos por hectárea, la gran mayoría de los trabajadores tiene 3, pero solo reciben un apoyo para apenas una hectárea, lo que implica que el resto del apoyo lo negocian de otra manera.

Aunado a esto, para poder recibir el apoyo, los campesinos tiene que soltar entre 170 y 130 pesos, por un supuesto cobro de trámite, esto multiplicado por los 20 mil empadronados da un total de más de 3 millones de pesos, solo por un costo de trámite, ( caja chica).

Por si fuera poco Roberto Albores padre e hijo tienen en sus manos solo con el programa PIMAF más de 46 Millones de pesos que utilizan para operar electoralmente lo que le permite también financiar una campaña para el 2018.

No cabe duda que este Senador ha resultado ser un excelente alumno en la escuela de la corrupción, no sólo con su progenitor Roberto Albores Guillén, si no con su "PADRE POLÍTICO" el ex gobernador de Chiapas y hoy cónsul Juan Sabines Guerrero.


Por algo los conocen en el bajo mundo de la política como "Diablos", yo diría, son unos verdaderos demonios que no les remuerde su mugre conciencia al ver tanta pobreza en Chiapas y que el campo hoy ya no sea una fuente primordial para los productores chiapanecos; lo que verdaderamente les importa es volver a tener el poder absoluto en el estado para salir con millones y millones de pesos en sus bolsillos como salio su maestro y creador Juan Sabines Guerrero, aunque la decisión de que siga con sus fechorías es suya, pero... y usted, qué opina???





Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y en los móviles 9671340837 y 9671072803.
Sígueme en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunozAraujo
Terminé...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×