En Comitán, acciones operativas desplegadas permiten la clausura de tres bares que operaban de forma irregular - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Comitán, acciones operativas desplegadas permiten la clausura de tres bares que operaban de forma irregular

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que derivado de diversas acciones operativas implementadas en el municipio de Comitán de Domínguez, en las últimas horas elementos del grupo interinstitucional lograron la clausura de tres bares que operaban de forma irregular.

En estos trabajos, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Secretaría de Salud del Estado.

En el lugar, las autoridades correspondientes se percataron que los establecimientos no cumplen con la regulación, control y vigilancia de establecimientos que expidan, distribuyan, vendan o suministren al público bebidas alcohólicas.

Ante ello, se llevó a cabo la suspensión de los bares “Goals”, “Cha cha cha” y “Prince Town”.

En estas acciones, se logró la detención de Yadira “N”, Eric “N” y Gilberto “N”, encargados de los inmuebles asegurados.

Por estos hechos, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, como probables responsables de la comisión del delito en Materia Sanitaria; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda el compromiso de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que estos operativos de prevención continuarán realizándose en estricto apego a la legalidad.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×