En dos operativos de la SSyPC, detienen a personas vinculadas con diversos robos - Osadía Informativa

Post Top Ad

En dos operativos de la SSyPC, detienen a personas vinculadas con diversos robos

Compartir
En operativos de seguridad y vigilancia realizados en los municipos de Tuxtla Gutiérrez y Cintalapa, elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detienen a personas con orden de aprehención vigente por el delito de robo con violencia.

El primer resultado operativo implementado en la capital chiapaneca por el Escuadron de Rescate y Operaciones Especiales (EROE), permitio detener a Alberto “N” de 41 años de edad, quien fue denunciado por escanadalizar en vía pública.

Al ingresas sus génerales al Sistema Plataforma México, arrojo una orden de aprehensión vigente, bajo la causa penal 550/2016, en agravío del estableciemiento “Restaurante El Mar”, el pasado 21 de octubre del año actual.

Asimismo, en la región Valles Zoque, se detuvo a Walter “N”, quien fue denunciado al 911, por amedrenatar a transeúntes del lugar.

Al acudir a la zona, los agentes de la Policia Estatal preventiva, localizaron a un hombre con las características descritas, a quien después de solicitarle su nombre para corroborar su estado en la Plataforma de Datos, arrojo  contar con una orden de aprehensión, por el delito de robo con violencia, en agravio de la empresa “Refacciones e Insumos para Tortillera”, bajo la causa penal 454/2016.

Sin embargo, los trabajos de inteligencia de la policia, indican que además se encuentra relacionado con otros robos a la empresa Mandiola, el pasado 28 de junio del 2016; Tienda Coopel, el 7 de agosto de 2016 y el robo de la caja fuerte de la Financiera AyB.


Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×