Entrenador argentino de futbol impartirá clínica - Osadía Informativa

Post Top Ad

Entrenador argentino de futbol impartirá clínica

Compartir
Con el propósito de que los entrenadores y porteros participantes en las diferentes ligas de futbol se actualicen en cuanto a los métodos de entrenamientos, el estratega argentino Gustavo Piñero impartirá en Tuxtla Gutiérrez Clínica de Entrenadores y un Campus para Porteros.

El organizador de ambos eventos que se llevarán a cabo del 24 al 26 de noviembre, Delfino Martínez González, dijo que Gustavo Piñero, es el actual entrenador de porteros de la selección Argentina con una experiencia de más de 30 años de trabajo; considerado como el descubridor de “chiquito” Romero a los 15 años de edad, portero sudamericano que milita en el balompié internacional.

Informó que los días 24 y 25 de noviembre está programada la impartición de la Clínica para Entrenadores y el 26 el Campus para Porteros, en donde  el organizador dijo que Piñero es una persona accesible quien viene a Tuxtla Gutiérrez a compartir todo lo que sabe a los interesados en participar, tanto en la Clínica para Entrenadores como en el Campus para Porteros.

Martínez González, dio a conocer que la Clínica para Entrenadores en su parte teórica se llevará a cabo el 24 de noviembre en el hotel Vista INN con tres sesiones de charla y el día 25 en el campo del Colegio La Paz se efectuará el aspecto técnico con un promedio de 18 ejercicios, en tanto, el 26 en las mismas instalaciones educativas se realizará el Campus para Porteros de manera personalizada con el apoyo de un staff de ocho guardametas.

“La clínica para entrenadores no es exclusivamente para ellos, ya tenemos a papás inscritos de porteros infantiles y juveniles, porque la intención es que los papás que no tienen tanto conocimiento identifiquen de manera real, cuáles son los ejercicios que pueden llegar a lastimar a sus hijos cuando los ponen a trabajar con ejercicios que no corresponden”, detalló.

Explicó que en México se tienen a muchos entrenadores que te enseñan lo que ellos quieren y otro de los objetivos de traer a Gustavo Piñero es que está dispuesto a compartir todo lo que sabe, principalmente a los niños y a los papás que irán al campo para aprovechar esa oportunidad de conocer los conocimientos
del instructor sudamericano, que esta catalogado dentro de los mejores de entrenadores de porteros.

Delfino Martínez, destacó el respaldo de la Secretaría d ela Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que encabeza José Luis Orantes Costanzo, e indicó que los interesados en participar en las dos Clínicas, recibirán informes por el facebook: SenseBall.México. Twitter: @SenseballMéxico. Email: senseball.mexico@gmail.com  o al teléfono 961 6554299.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×