Ex trabajadores de Chamula exigen pago quincenas trabajadas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ex trabajadores de Chamula exigen pago quincenas trabajadas

Compartir
Por Ernesto Ramírez:
Ex trabajadores del ayuntamiento de San Juan Chamula se manifestaron el día de hoy frente al palacio de gobierno, exigen el pago de quincenas atrasadas.

“¡Atención, Atención, Atención!”, es lo que piden los seis ex empleados frente a palacio de gobierno, ya que en el municipio de San Juan Chamula los han ignorado, tras ser despedidos en octubre pasado por el recién nombrado Alcalde sustituto, Mario Sántiz Gómez.

“Señor Secretario de gobierno pedimos el apoyo para que se nos pague nuestros sueldo de 13 quincenas que nos adeuda Chamul”, “Señor Gobernador somos gente de paz, lo único que pedimos es que nos pague el salario de 13 quincenas de Chamula”, textos que se alcanzaban a leer en las pancartas que exhibían los trabajadores y familiares.

Dentro de las demandas también pidieron el pago de la parte proporcional del aguinaldo que les corresponde.

Cabe resaltar que se trata de 125 ex trabajadores que entraron a laborar en octubre del año pasado con el ex Alcalde Domingo López, asesinado en julio pasado, pero a la llegada de Sántiz Gómez fueron despedidos injustificadamente por lo que ahora reclaman el pago de sus sueldos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×