Fue encontrado sin signos vitales en el interior del patio de una casa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fue encontrado sin signos vitales en el interior del patio de una casa

Compartir
Una  persona  del  sexo  masculino fue encontrado  sin  signos  vitales     en  el  interior  del  patio  de  una    casa  ubicada  en  la  colonia  Patria  Nueva  la  tarde  de  ayer  jueves.
 
Los hechos se produjeron cerca de  la  clínica  de  la  colonia   concretamente en Avenida  Abeto    entre las calles Ciprés  y  Pino,   manzana  130  lote  5,   cuando   una  llamada  de  auxilio  solicitaba  la  presencia  de  una  ambulancia, ya  que  una  persona  del  sexo  masculino  cuya  identidad  se  desconoce  encontraba  tirado  sobre  el  patio  de  un  domicilio  particular e  inconsciente.

Claudia Jiménez Domínguez de 29 años de edad, informó a la policía que como todos los días se disponía a visitar a sus tíos en el domicilio señalado, cuando al entrar a la vivienda vio en el patrio el cuerpo tirado boca arriba de un hombre desconocido y de inmediato llamo al número de emergencia solicitando apoyo, al  lugar  se  dirigieron  paramédicos del  Escuadrón de Rescate y Unidades Médicas (ERUM)   y valoraron a la persona determinando  que esta persona ya estaba muerta.

La muerte de esta persona al parecer fue patológica y evidentemente se derivó de enfermedades asociadas al  parecer   al  alcohol. El occiso de unos 40 años aproximadamente se encuentra en calidad de desconocido, vecinos de la zona indicaron que era conocido como el “choquito” y era un indigente que bebía alcohol y vivía en la calle.

Las autoridades municipales al escuchar el veredicto de los paramédicos solicitaron el apoyo con el agente del Ministerio Público para que esté diera fe de los hechos, quien arribo al lugar dando fe y orden del levantamiento del cuerpo para que fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que marca la ley y determinar las causas de la muerte. Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×