Gobierno de Velasco pavimenta más vialidades en la Perla del Soconusco - Osadía Informativa

Post Top Ad

Gobierno de Velasco pavimenta más vialidades en la Perla del Soconusco

Compartir

El gobierno de Manuel Velasco Coello continúa con la pavimentación de más vialidades en la Perla del Soconusco, como parte del programa “Rescatando tus Calles”.

Durante su visita a Tapachula, donde estuvo acompañado por el alcalde, Neftalí del Toro Guzmán, el jefe del Ejecutivo estatal cortó el listón inaugural de la Avenida Ayuntamiento en la colonia Joaquín del Pino, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico, un material que permitirá que tenga una durabilidad superior a 20 años.

Acompañado por el alcalde de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán, el jefe del Ejecutivo estatal cortó el listón inaugural de la Avenida Ayuntamiento en la colonia Joaquín del Pino, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico, un material que permitirá que tenga una durabilidad superior a 20 años.

Asimismo, esta obra de pavimentación, que requirió una inversión de 398 mil 787 mil pesos, incluye una nueva red de agua potable, drenaje e iluminación tipo LED.

Posteriormente, en la colonia Hortalizas Japonesas, el mandatario y el alcalde entregaron la calle Enomoto, la cual fue pavimentada con concreto hidráulico y tuvo una inversión de 3 millones 286 mil 785 pesos.

Con dichas obras, dijo Velasco Coello, se cumple una añeja demanda de la población de la Perla del Soconusco para mejorar la infraestructura pública en esta ciudad.

El Gobernador destacó que la inversión en obra pública no sólo se concentra en las principales ciudades, por lo que aseguró que su gobierno continuará impulsando los trabajos de mejoramiento de vialidades en todos los municipios del estado.

Finalmente, el presidente municipal, Neftalí del Toro, agradeció al mandatario chiapaneco la entrega de estas obras de pavimentación, con las que se mejora el rostro urbano de la ciudad.

Cabe mencionar que “Rescatando tus calles” se nutre con los reportes que realiza la población, con el objetivo de detonar el desarrollo urbano, agilizar la movilidad automovilística y peatonal, así como elevar la calidad de vida de las familias. Además, es un programa ambientalista, ya que introduce iluminación abastecida con energía solar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×