Hoteleros del Centro de Chiapas ofertan descuentos del 30 % en este "Buen Fin" - Osadía Informativa

Post Top Ad

Hoteleros del Centro de Chiapas ofertan descuentos del 30 % en este "Buen Fin"

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Hoteleros  en  Chiapas  esperan  con  gran  expectativa “El Buen Fin”  la estrategia económica más importante del año para  repuntar la ocupación hotelera donde ofertaran desde un 10 hasta un 30 por ciento  en Hospedaje.
 
Eloísa Alfaro  Pola,  presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles  del Centro de Chiapas, sostuvo que  Mucha  gente está esperando que llegue  el buen fin para que comiencen hacer  sus reservas  por lo que esperan un repunte en la ocupación hotelera.
 
“Ahorita viene el buen fin mucha gente se anime a comprar y venir a Chiapas y con esto esperemos que nos  valla  bien mucha gente está esperando el buen fin para comenzar a ser sus reservas  y esperemos que así sea”.
 
Para  este Buen Fin  los  hoteleros del Centro de Chiapas  ofertaran a los visitantes  descuentos en hospedaje desde un 10 a un 30 por ciento  por lo que confían en obtener un repunte.
 
“Cada  hotel  tiene ofertas desde el 10 por ciento, el  30 por ciento y esos sería cuestión de que se metieran  a su navegador y checaran  directamente con los hoteles  la mayaría de los hoteles va contar con promociones. y  todo mundo a provecha para acomodar sus habitaciones en esta época y ahora si esperemos que le sirva este  fin  de semana para que a como demos nuestras reservas de fin de año”.
 
Actualmente la  ocupación hotelera en el Centro del estado es de un 58  por ciento y se espera que para las vacaciones decembrinas  repunte hasta en un 68 por ciento  con el relanzamiento de la Campaña promocional de Chiapasionate en todo el País y el extranjero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×