Invita fernando castellanos al corredor cultural - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita fernando castellanos al corredor cultural

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a los capitalinos para convivir en familia en el treceavo Corredor Cultural a realizarse en el loby del Museo Regional.

"Se contará con la participación de más de 40 artistas, organizaciones e instituciones se desareollará este domingo 6 de noviembre, con el objetivo de extender las expresiones artísticas a la ciudadanía tuxtleca".

Castellanos Cal y Mayor dijo que en el Corredor Cultural habrá talleres, museos sin costo de entrada, exposiciones, música que los asistentes  podrán apreciar desde las 11 horas hasta las 3 de la tarde.

Cabe decir que la Calzada de los Hombres Ilustres vive este proceso de remodelación gracias a la suma de esfuerzos en torno al Corredor Cultural, pues la suma de expresiones de los grupos, los artistas y las instituciones desarrollando cada primer domingo de mes, logró que el Ayutamiento pusiera sus ojos en este lugar que estaba abandonado.

Finalmente, el presidente Castellanos reiteró la invitación para conocer la oferta en este Corredor Cultural, y a conocer las actividades que se realizarán en la página de facebook Tuxtla Cultural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×