Invita Procuraduría de Chiapas a participar en el 8º. Torneo de Tae Kwon Do “Justicia para Todos” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita Procuraduría de Chiapas a participar en el 8º. Torneo de Tae Kwon Do “Justicia para Todos”

Compartir
Se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre en las instalaciones de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que en el marco de la Cruzada Estatal del Deporte que impulsa en Chiapas el gobernador Manuel Velasco Coello,  el próximo sábado 12 de noviembre se llevará a cabo el 8°. Torneo Estatal de Tae Kwon Do “Justicia para Todos”.

En conferencia de prensa la coordinadora de Participación Ciudadana, María de Jesús Cisneros Novillo, señaló que estos trabajos se realizan como parte de la voluntad y el compromiso del procurador Raciel López Salazar con el deporte en Chiapas.

Subrayó que el objetivo de esta justa deportiva que se realizará en las instalaciones de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte, “es fomentar una vida saludable en niños, jóvenes y adultos”. 

Detalló que las categorías serán infantil, juvenil, adultos y máster, en las modalidades de formas y combate.

En su intervención, el presidente de Tae Kwon Do Oriente Internacional, Jorge González Ríos, expuso que el pesaje de los competidores iniciará a las 08:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte, ubicadas en la calzada Ángel Albino Corzo número 1800 en Tuxtla Gutiérrez.

Para mayor información, puede ingresar a la página oficial  www.pgje.chiapas.gob.mx y descargar la convocatoria del 8º. Torneo Estatal de Tae Kwon Do “Justicia para Todos”.

En el encuentro, estuvieron presentes el director Técnico de Moo Duk Kwan, Octavio Valseca Morales y el director Técnico de Moo Duk Kwan Sur, Joel Martínez Corzo, así como el director de Comunicación Social de la Procuraduría, Héctor Javier Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×