La XXI Carrera del Parachico, tendrá una bolsa de 274 mil pesos - Osadía Informativa

Post Top Ad

La XXI Carrera del Parachico, tendrá una bolsa de 274 mil pesos

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
El Gobierno del Estado de Chiapas  a través  de  Secretaria de la Juventud Recreación y Deporte (SJRyD) y el Ayuntamiento  de la Heroica y Mágica Ciudad de Chiapa de Corzo,  invitan  a la XXI Edición de la Carrera del Parachico que se realizara el domingo 8 de enero del 2017  la cual contara con una  bolsa superior a los 270 mil  pesos.
 
En  Rueda  de Medios, el  Coordinador  de la justa deportiva, Víctor Manuel Clemente Ovalle a acompañado del Presidente Municipal Javier Hernández Zarazúa y el  director de Cultura Física de  la  SJRyD Ernesto Coutiño Santiago dijo  que al momento  ya  se tiene  confirmado la participación de corredores de Kenia, Polonia, Etiopia, España y Guatemala.
 
“La  bolsa de premiación en la edición pasada fue  de 250 mil  pesos, ahora son 274 mil pesos, aumento con un incremento en la premiación del corredor chiapaneco y corredor chiapacorseño y además del corredor de Elite el primer lugar  10 mil pesos y si rompe record 15 mil pesos adicionales lo que suma una cifra de 25 mil pesos al primero lugar libre de polvo y paja” sostuvo.
 
Edición anterior  la participación fue  de 8 mil 72  corredores  y para la edición 2017  se espera alcanzar los 10 mil cooredores.
 
En esta edición la salida será  a las  7:30 de la mañana para las categorías Infantil y la tercera  edad del monumento de la Chiapaneca,  para la Categoría  Juvenil  de la Fábrica de Triplay del Sureste y  a las 8:00 am del Parque 5 de mayo con meta en la plaza del para chico para la categoría libre, máster y  veteranos.
 
Los  premios para los corredores en silla de ruedas, será para el primer lugar  una máscara de para chico y mil 500 pesos , para el primer lugar general femenil un mantel artesanal, la primera corredora que cubra los 15 km  en un tiempo  de 48 minutos  se hará acreedora de  15  mil pesos.
 
Para la infantil menor y mayor el premio será de un paquete escolar, la categoría juvenil primer lugar 5 mil pesos  y para los corredores de la tercera edad artículos  deportivos.
 
Las inscripciones están abiertas a partir de este 11  de noviembre  y  se cierra el día primero de enero  de 2017 a las  dos de la tarde  en la página de internet www.carreradelparachico.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×