“Leyes impulsadas por IP fomentan el desarrollo del estado”: Regidor Carlos Molano - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Leyes impulsadas por IP fomentan el desarrollo del estado”: Regidor Carlos Molano

Compartir
El regidor del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, expresó su confianza en que la reciente aprobación de la iniciativa de Ley de Turismo por parte del Congreso del Estado y la entrega de la propuesta para la Reforma a la Ley de Adquisiciones del Estado de Chiapas que diversos organismos empresariales hicieron a los diputados de la LXVI Legislatura, son acciones que marcan un cambio importante en la forma en la que la sociedad incide en la elaboración del marco jurídico que nos rige.

Molano Robles comentó que es de reconocer el trabajo realizado por el sector empresarial organizado, quienes han participado en la elaboración de dichas leyes, y fomentado su aprobación por parte del Congreso estatal, considerando la necesidad de modernizar la legislación al respecto  de estos importantes temas.

“Queda claro que las y los empresarios están interesados en que las leyes respondan no sólo a la conveniencia política sino a las verdaderas necesidades de este sector de la sociedad, el que genera empleos e invierte para lograr el desarrollo conjunto del Estado”, aclaró el regidor.

Respecto a la propuesta de Reforma a la Ley de Adquisiciones, Carlos Molano consideró que los cambios propuestos por los empresarios, permitirán mayor claridad en dichos procesos. “Que cuatro organismos empresariales tengan un espacio en el Comité de Adquisiciones, abona a la transparencia y abre las puertas a un dinámica de compra-venta más clara y eficiente entre las empresas y las dependencias oficiales”, comentó.

Por último, el regidor tuxtleco hizo énfasis en que lo más importante de estas nuevas leyes, es asegurar su cumplimiento por parte de todos los que deban estar sujetos a sus disposiciones y, por supuesto, de quienes deben encargarse de que se apliquen y cumplan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×