Logran policías municipales la detención de dos peligrosos asaltantes - Osadía Informativa

Post Top Ad

Logran policías municipales la detención de dos peligrosos asaltantes

Compartir

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para garantizar la tranquilidad de la población capitalina, este fin de semana elementos policiales del Grupo Fénix lograron la detención de dos peligrosos asaltantes en el Barrio Hidalgo en Tuxtla Gutiérrez.

En un recorrido de vigilancia sobre la 1a Norte entre 12 y 13 Oriente del Barrio Hidalgo los elementos de dicha agrupación policial sorprendieron a dos sujetos asaltando a un transeúnte, al que despojaron de sus pertenencias e intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta gris marca Ram con placas de circulación CW 10248 del estado de Chiapas.

Al percatarse de la situación los elementos del Grupo Fénix dieron alcance a los delincuentes, a quienes indicaron descender del vehículo en el que se trasladaban para llevar a cabo la revisión correspondiente.

Dichos sujetos respondían a los nombres de Joel M. De 22 años de edad y Eduardo M. De 22 años de edad, el primero de ellos con dirección en la 4a Poniente Norte y 5a Avenida Norte del Barrio Colón en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; quien portaba un cuchillo, un teléfono celular de la marca ZTE color blanco y un reloj color negro de la marca CAT. Esta persona vestía una playera tipo polo color azul con estampados de color blanco pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros.

El segundo traía en su bolsa de lado derecho de su pantalón una cartera color roja con negro y la cantidad de mil 600 pesos, vestía una playera color blanco con estampados color negro pantalón de mezclilla color negro y tenis color azules con cinta color naranja. Su domicilio está ubicado en la con Avenida Coronel Luis Espinoza entre Pichucalco y Comitán de la colonia Los Manguitos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tras ser detenidos y reconocidos por el agraviado, ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Metropolitana para la puesta a disposición ante el ministerio público en turno, por el delito de robo con violencia a transeúnte agravado, y los que resulten. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×