Mando Único Policial garantiza a Chiapa de Corzo una mejor Seguridad: Alcalde - Osadía Informativa

Post Top Ad

Mando Único Policial garantiza a Chiapa de Corzo una mejor Seguridad: Alcalde

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Aun mes  de que elementos de la SSyPC tomaron el control de la seguridad del municipio de Chiapa de Corzo, luego de que descubrieran presuntos vínculos de agentes municipales con actividades delictivas, el  presidente Municipal  Javier Alfonso Hernández Zarazúa  reconoció  el  respaldo del gobierno del estado al implementar el mando único policial.

“Araiz de mi llegada, tuvimos  reuniones con la dirección de seguridad y  ya estamos trabajando con el mando único en Chiapa de Corzo. Créame Usted que estamos muy agusto y no  puedo criticar el trabajo pasado pero lo importante es poner un granito de arena para que esto se mejore, estamos muy  agusto Chiapa  de Corzo está muy tranquilo” sostuvo.
El  edil apunto que en coordinación con el mando  único policial  se trabaja en estrategias de seguridad  que permita  brindar  a la  sociedad  Chiapacorceña la  seguridad y protección  a través de patrullajes preventivos  que permitan inhibir la delincuencia.
Hay que recordar que el pasado 12 de octubre la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado  tomo el control  de la Seguridad en el pueblo mágico,  luego de  que  22  policías municipales  se vieron involucrados en  la detención de un autobús con 65  extranjeros  en la carretera Chiapa de Corzo – Tuxtla Gutiérrez , a quienes  exigieron dinero a cambio de dejarlos continuar  su camino. 
El alcalde comento que para sanear a la  policía municipal  la SSyPC presento una propuesta al cabildo para  Someter a evaluación y certificación a los policías  que conforman el mando único  el cual ya está  operando en Chiapa  de Corzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×