Otorga Secretaría de Hacienda del Estado beneficios fiscales en el pago de tenencia vehicular - Osadía Informativa

Post Top Ad

Otorga Secretaría de Hacienda del Estado beneficios fiscales en el pago de tenencia vehicular

Compartir
La Secretaría de Hacienda del Estado informó que se otorgarán subsidios respecto a multas, recargos y gastos de ejecución del Impuesto Estatal sobre Tenencia o uso de vehículos, así como derechos por servicio de control vehicular. Dicho programa tendrá vigencia hasta el 30 de diciembre del presente ejercicio.

Por ello, la dependencia invita a la ciudadanía para que goce de estos beneficios fiscales poniendo al corriente sus contribuciones vehiculares. 

Precisó que las formas de pago pueden ser en una sola exhibición o por ejercicios fiscales y que al término de este programa se reactivarán nuevamente todos los accesorios dentro de los ejercicios no pagados.

Asimismo, detalló que los contribuyentes que se encuentren bajo este supuesto, podrán obtener su liquidación de pago por medio de internet, ingresando a la página de la Secretaría de Hacienda www.haciendachiapas.gob.mx donde deberán proporcionar datos del vehículo para generar la orden pago, el cual deberá efectuarse en cualquiera de las instituciones bancarias autorizadas.

Después de tres días hábiles, deberán ingresar nuevamente a dicha página web y en el mismo apartado imprimir su Recibo Oficial Electrónico, acudir a la Delegación de Hacienda más cercana a su domicilio y obtener la tarjeta de circulación permanente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×