Para 2017 la ampliación del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Para 2017 la ampliación del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Confirma el Director  General  de la Sociedad Operadora  del  Aeropuerto  Internacional Ángel Albino Corzo, Francisco  Trinidad  Manzo  la  ampliación del edificio  de la   terminal aérea de acuerdo al  Plan Maestro de Desarrollo (PMD)  para 2017.
 
De  acuerdo  con el director  de la Sociedad  Operadora, los  espacios  de la terminal  aérea considerado una   de las  15  principales en el País, están quedando pequeños  ante el crecimiento de la afluencia  de pasajeros que  en los dos  últimos años ha superado  el  millón de  usuarios.
 
“ En cuanto la ampliación para el próximo año,  se tiene un proyecto  con respecto al PMD que  el el Plan  Maestro  de Desarrollo  el cual en el 2017 se arrancaría una pequeña ampliación en cuanto lo que es  el edificio terminal, porque con respecto  a la afluencia  ya estamos un poco sobre pasados”  indico.
 
Trinidad  Manzo  no precisó la  inversión que  se aplicara  en la  modernización de la terminal aérea  argumentando que todavía está en proceso de validación el  proyecto ante la dirección de Aeronáutica  civil  que es la rige a todas las terminales aéreas del País. 
 
De  acuerdo  al proyecto los  trabajos  consistirán en la construcción y  la remodelación de los espacios ya existentes, pues se pretende contar con más espacio para la carga y descarga de pasaje; así como en la instalación de nuevas bandas para recepción de equipaje y la  ampliación de aduanas.
 
Por el momento sostuvo que  se continúa  con el proyecto de cambio de imagen con la colocación de nuevas  luminarias, acabados y la instalación  de pantallas en sustitución de la publicidad de viniles que hay actualmente y esto  dará un plus  muy  importante al Aeropuerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×