Policía Federal patrulla los 2 mil kilometros de carretera federal en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Policía Federal patrulla los 2 mil kilometros de carretera federal en Chiapas

Compartir
Con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos en su tránsito por las carreteras y caminos federales en los días destinados a la conmemoración de los Fieles Difuntos, la Policía Federal (PF) intensifica sus operativos de vigilancia, informó  la  Coordinación  regional  en Chiapas.

La  PF  la  comandancia  regional  dijo  que  en temporadas de vacaciones, fines de semana largos, y días festivos, como el   de  los festejos  de día de los muertos a partir del 31 de octubre al 3 de Noviembr, la fuerza federal intensifica su presencia para garantizar la seguridad del mayor número de ciudadanos que hacen uso de las carreteras.
Agregó que la corporación también incrementará su presencia en centros vacacionales y de recreación para que la gente se sienta tranquila y pueda disfrutar del periodo de asueto por Día de Muertos.
Para  ello  se instalaron 13 puestos de auxilio  con cobertura  en  los  1,800  km.  de  jurisdicción  que  comprende  las  carreteras  federales  190,  195,  200,  225  y 186,  dentro  de  los  tramos  de  que  comprenden  Chiapa de Corzo,San Cristóbal, Ocozocoautla, Jiquipilas,Tierra y Libertad Arriaga.
En  cada  puesto  de  auxilio  brindará servicios  de  Inspección,  control, seguridad,  vigilancia  y  orientación  y  Cuenta   con  el  apoyo  de    auto patrulla, servicio  de  grúa,  mecánico,  personal  paramédico  y  diversas agrupaciones de radio voluntarios. Participan  173  elementos,  117  vehículos,  distribuidos  en el estado.
Desde  este  uno de  noviembre los elementos  de la PF realizan  la  Operación Cinturón, 30 Delta, Carrusel, Telurio, Lince y Radar, Anti asaltos  en puntos negros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×