Policías detienen a peligroso asaltante que lesionaba de bala a sus victimas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Policías detienen a peligroso asaltante que lesionaba de bala a sus victimas

Compartir
Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Jaime P. C. alias “Patisthan” responsable de importantes asaltos a tortillerías en la zona sur de la capital quien mediante la violencia y heridas de bala en las piernas amagaba a sus víctimas.

Gracias a los recorridos preventivos que se realizan en la capital, y con apoyo del Centro Estatal de control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) agentes de seguridad pública lograron la detención de este delincuente quien de primera mano fue detenido por posesión de marihuana y delitos contra la salud.

Los elementos procedieron a la detención y de inmediato trasladaron al vándalo a la Fiscalía Metropolitana para que fuera procesado por delitos contra la salud y distribución de enervantes, en donde al dar su declaración también confesó ser autor intelectual de los asaltos en la zona sur de Tuxtla Gutiérrez.

Cabe hacer mención, que Jaime P. C. declaró haber participado en los asaltos a la Tortillería Yamilet ubicada en la Misión y la Tortillería Satélite ubicada en la colonia Satélite, en donde para asegurarse de su motín, hirió de bala en la pierna a cada encargado y así pudo despojarlos de dinero en efectivo y celulares.

Finalmente, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público para procesarlo por los delitos que resulten y los ya antes mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×