Realizarán primer control de luchadores en estilo grecorromano y femenil - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realizarán primer control de luchadores en estilo grecorromano y femenil

Compartir
El primer tope se llevará a cabo en el Auditorio Municipal Ocosingo del 26 al 27 de noviembre.
Participarán 38 atletas de los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Ocosingo.
 
Este fin de semana se llevará a cabo el Primer Control Estatal en estilo grecorromano y femenil en el municipio de Ocosingo, Chiapas, evento que organiza la Unión de Luchas Asociadas con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), a cargo de José Luis Orantes Costanzo. 
 
“Este sábado y domingo tenemos el primer control estatal en estilo greco y femenil, con el objetivo de empezar a hacer las primeras evaluaciones de los atletas  que van a integrar la selección Chiapas en grecorromano y en estilo femenil rumbo a la Olimpiada Nacional 2017”, indicó Luis Raymundo  Lara Lara, presidente de la Unión Estatal de Luchas Asociadas. 
 
En este primer tope participarán un total de 38 atletas, de los cuales 18 son del municipio de Ocosingo y 20 de Tuxtla Gutiérrez. Cabe mencionar que de este número 12 son mujeres. 
 
“Van seis mujeres de Tuxtla y 6 más en Ocosingo, dentro de ellas están tres que estuvieron en los procesos del año pasado.Esta evaluación es para tratar de analizar aspectos técnicos tácticos y tratar de analizar la preparación física de los atletas que es primer año que se proyectan para Olimpiada Nacional y hacer el seguimiento de los atletas de selección del año anterior”, mencionó Raymundo Lara. 
 
Por otra parte, el presidente de la Unión Estatal de Luchas Asociadas destacó que “perseguimos el  objetivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina. Ya tenemos concentrado a un atleta en el CNAR  y un atleta más que mantiene la preparación en Ocosingo que es la atleta Kimberly Vázquez Kanter”. 
 
La Unión Estatal de Luchas Asociadas en coordinación con los entrenadores y la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte realizarán una serie de topes a fin de que los atletas mejoren los resultados del 2016. 
 
“Nosotros cumplimos con el proceso de transito del atleta. Ellos  tienen un descanso activo, no es un descanso total  y ahorita  están preparándose  arduamente, de hecho realizaremos una serie de topes con el objetivo de mejorar el nivel del atleta que compitieron en el 2015 y 2016  y por supuesto el de los que estarán en el proceso del 2017”, concluyó Raymundo Lara. 
 
Para el día sábado el tope contempla actividades de 9:00 a 11:00 am y de 17:O0 a 20:00 horas. En tanto que para el domingo el cierre se estima para las 9:00 horas en el Auditorio Municipal de Ocosingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×