Reconoce gobernador gestión de José Luis Orantes para remodelación de la SJRyD - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconoce gobernador gestión de José Luis Orantes para remodelación de la SJRyD

Compartir
El titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), José Luis Orantes Costanzo acompañó al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, en la entrega del Premio Estatal del Deporte y Premio Gobernador 2016.
Este año los estímulos del Premio Estatal, que ascienden a más de 130 mil pesos, fueron para Michael Anthony Solís Yock, de Judo; Bryan William Herrera Chanona y Andrea García Díaz, de Taekwondo; así como para los entrenadores  de Taekwondo Juan Pablo Arias y Wlliam de León Molina. En tanto que el Premio Gobernador fue para la saltadora con garrocha Carmelita Correa Silva.
En el marco de la entrega del Premio Gobernador y Premio Estatal  2016, el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello reconoció el trabajo del secretario José Luis Orantes Costanzo por la gestión hecha para conseguir un apoyo federal para la remodelación del Centro de Alto Rendimiento de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte.
“Me dio mucho gusto recibir la llamada de José Luis en donde me pasó a Alfredo  Castillo, titular de la Conade para que hiciéramos el compromiso de que en el 2017 se van a invertir más de 50 millones de pesos para empezar la remodelación y reconstrucción del Centro de Alto Rendimiento en Tuxtla Gutiérrez. Quiero reconocer a José Luis porque de él  fue la gestión, y gracias a su preocupación por los deportistas consiguió este recurso”, aseveró el mandatario estatal.
Velasco Coello, reiteró que “desde su nombramiento como titular de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes ha puesto toda su atención, esfuerzo y dedicación para estar cerca de los atletas, padres de familia y entrenadores para apoyarlos en todo lo que necesitan”.
Asimismo, el gobernador Manuel Velasco dijo que el deporte en Chiapas no se había visto como un tema prioritario, ni como un tema focalizado a la atención.
“Si bien en infraestructura deportiva hemos avanzado mucho al rehabilitar y construir muchos espacios, más de lo que nos habíamos propuesto, también es cierto que nos falta invertir en el alto rendimiento. Todos debemos estar a favor que el deporte se practique en todos los rincones de nuestro estado y que tengamos deportistas de excelencia”, indicó.
En su intervención, el secretario Orantes Costanzo, felicitó a los ganadores del Premio Estatal y Premio Gobernador 2016, ya que estos galardones son resultado de su esfuerzo y constancia; además auguró mejores resultados para el próximo año.
“Más allá de lo económico, estas distinciones son un reconocimiento público a los atletas que se esfuerzan día y noche para proyectar la imagen de Chiapas a nivel nacional e internacional. Estos deportistas son ejemplo de miles de jóvenes que día a día estudian, trabajan, se esmeran por sus metas, construyendo al mismo tiempo un mejor Chiapas. Estoy completamente seguro que el próximo año será aún mejor”, destacó.
De igual forma, aprovechó para agradecer al gobernador Manuel Velasco por su confianza y apoyo, ya que gracias a él se pudo lograr el recurso para remodelar las instalaciones de entrenamiento de los deportistas de alto rendimiento.
“Ha sido un año muy exitoso para Chiapas en materia deportiva, hemos tenido resultados que nos han puesto en un lugar más alto a nivel nacional y para finalizar de gran manera este 2016 se logró un importante recurso para comenzar la remodelación del Centro de Alto Rendimiento, pero esto es gracias al gobernador a su apoyo, por su guía y por priorizar las gestiones que verdaderamente necesitan nuestros jóvenes”, finalizó Orantes Costanzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×