Se reúne PGJE con transportistas en Palenque - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se reúne PGJE con transportistas en Palenque

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo una reunión de trabajo con el Consejo de Transporte Organizado en el municipio de Palenque.
 
En representación del procurador Raciel López Salazar, el fiscal de Distrito Selva, Armando Pérez Narváez refrendó el compromiso en materia de prevención que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello en beneficio de la ciudadanía.  
 
Acompañado del presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez, el funcionario estatal indicó que la Procuraduría realiza programas integrales que buscan salvaguardar la vida y el patrimonio de las familias chiapanecas.
 
En el encuentro, se acordó que en el marco de los trabajos en materia de seguridad y prevención se realizarán recorridos preventivos y se establecerán puestos de control en las entradas y salidas de la ciudad, para evitar la comisión de algún delito.
 
Por su parte, los transportistas agradecieron las acciones que realiza el procurador Raciel López Salazar a través de la Fiscalía de Distrito Selva a favor de la prevención.
 
Cabe señalar que, el Consejo de Transporte Organizado agrupa 11 asociaciones de Taxistas Concesionados (Maya Pakal, Santo Domingo, Jaguares, Independientes, Hidalgo, Michol, Ecológico, Ajo III, Chambalu, Pirámides y Tulum).
 
En el evento, se contó con la asistencia del coordinador de Delegados de la Secretaría de Transporte, Romeo Montejo Hernández; y el subsecretario de Gobierno de la Región Marcos, Mayo Mendoza; así como Mandos Policiacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×