Se reúne Rutilio con la Alianza del Autotransporte - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se reúne Rutilio con la Alianza del Autotransporte

Compartir
Integrantes de la Alianza del Autotransporte de Chiapas reconocieron la prontitud, agilidad y certeza jurídica que actualmente hay en la entidad, teniendo un Poder Judicial que protege y defiende con absoluta transparencia.

En una reunión que sostuvieron con el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, los transportistas encabezados por su presidente Mario Bustamante Grajales, agradecieron la atención y resolución a varios asuntos que tenían en juzgados, en donde afirmaron, existe un cambio desde el personal que trabaja por la justicia chiapaneca.

El líder transportista señaló que siendo un sector económico importante es también parte de su responsabilidad estar actualizado en todo lo que atañe al desarrollo de la sociedad, y el nuevo modelo penal urge que se conozca bien porque representa la nueva forma de hacer justicia.

Por su parte, el magistrado Rutilio Escandón dijo sentirse satisfecho de lo que ha alcanzado el Tribunal Superior de Justicia en materia de profesionalización judicial, sistemas informáticos, infraestructura, sin embargo, dijo, hay nuevos retos que cumplir "porque anhelo un Chiapas pacífico, con instituciones sólidas que aporten a mejores condiciones de vida".

Y enfatizó, que seguirá incentivando las relaciones y cordial comunicación con toda la población y organizaciones productivas y económicas del estado, pues hoy más que nunca existe un tribunal que nada esconde, porque debe dejarse de ver el sistema de justicia como secreto y sí sociabilizarlo más.

Asistieron transportistas provenientes de Chiapa de Corzo, Mazatán, Tuxtla Gutiérrez,  Ixtapa, Jiquipilas, Bochil y Tapachula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×