Tenemos un Tribunal que escucha y resuelve seriamente: Rutilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tenemos un Tribunal que escucha y resuelve seriamente: Rutilio

Compartir
Siguiendo con la difusión de la Constitución Política de Chiapas que diera a conocer hace meses el Poder Judicial del Estado, habitantes de los municipios de Simojovel, El Bosque, Huitiupán y Chilón solicitaron la donación de ciertos tomos para uso de sus comunidades.

El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, los recibió en la casa de la justicia para también darles detalles de las acciones que se han desarrollado para beneficio de las y los justiciables.

Les dijo a este grupo representado por Ramiro Miceli, que sin duda este 2016 fue de grandes satisfacciones en el terreno judicial que han dejado huella, porque las y los mexicanos tienen juzgadores más profesionales que comprometidos con la ley, y en donde no permitirán que se cuelen hechos que discrimen o deterioren el sistema, ya que una primicia de este modelo oral es la no tolerancia a la corrupción y tráfico de influencias.

Rutilio Escandón felicitó a los pobladores por su interés de saber más del Tribunal Superior de Justicia, y que sean ellos mismos que comprueben que todo lo que se dice es una realidad merecida por la sociedad que exige seriedad y capacidad de sus representantes.

"Libertad y educación es la base de cualquier persona, y me honra en aportar un granito de arena con estos libros que serán de gran apoyo para todas las y los habitantes de la región", enfatizó Rutilio.

Por su parte, Ramiro Miceli externó su agradecimiento por atenderlos, siendo esta no la única vez que lo visitarán, ya que con Rutilio Escandón al frente creen más en la impartición de justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×