“Todos los sacrificios han valido la pena”: Brian Herrera Chanona - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Todos los sacrificios han valido la pena”: Brian Herrera Chanona

Compartir
Para el taekwondoín, Brian William Herrera Chanona ganar el Premio Estatal del Deporte (PED) 2016 es el resultado de más de ocho años de sacrificios y arduo trabajo, en los que ha dejado el alma en cada entrenamiento y competencia.
 
Brian Herrera recibió de manos del gobernador Manuel Velasco, y del secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes Costanzo el galardón que lo acredita como de los mejores deportistas chiapanecos en este año.

“Estoy muy contento y  motivado porque es algo sensacional el ser condecorado con el premio deportivo más importante que entrega mi estado. Para mí lo importante no es el dinero, sino lo que significa este galardón porque es ahí cuando te das cuenta que todo ha valido la pena y que es una bendición de Dios”.

Brian ha conseguido resultados positivos desde el 2010 en Olimpiada Nacional, además de una medalla de bronce en el Panamericano Poomsae (formas), una presea de oro en su primer Nacional Adulto y la participación en el Campeonato Mundial de Poomsae 2016 en Lima, Perú.

“En el 2011 y en el 2015 busqué ganar el Premio Estatal pero se me negó, ahora por fin tengo la oportunidad de ganarme este honor, que es una recompensa pero que también me motiva porque sé que puedo volver a llevármelo y por eso daré todo de mí para poner en alto el nombre de mi estado”, dijo.

Por otra parte,  el taekwondoín aprovechó para agradecer el apoyo de sus entrenadores y de su familia, ya que sin ellos no hubiera sido posible obtener el Premio Estatal del Deporte 2016.

“Yo le dedico este premio a Dios, a mis padres, a mis entrenadores pero en especial a mis profesoras de gimnasia, porque como mi modalidad es free style y se requiere de mucha acrobacia pues sus enseñanzas han sido fundamentales para que yo pueda sobresalir”.

Asimismo, Herrera Chanona reconoció  el apoyo que ha recibido de la SJRyD a cargo de José Luis Orantes Costanzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×