Tuxtla se suma a movimiento nacional de seguridad vial: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tuxtla se suma a movimiento nacional de seguridad vial: Fernando Castellanos

Compartir
El Ayuntamiento de Tuxtla  Gutiérrez, que preside Fernando Castellanos Cal y Mayor, en coordinación con la Fundación “Carlos Slim”, puso en marcha el programa “Piloto por la seguridad vial” que busca prevenir accidentes de tránsito, sensibilizar a las familias y fortalecer la cultura vial entre los capitalinos.

El programa consiste en una serie de conferencias, pláticas y dinámicas de concientización, impartidas por el piloto profesional de rally Francisco Luis Monroy Veraza, y dirigidas a la ciudadanía en general, sobre el respeto a los derechos y responsabilidades del peatón, ciclistas, motoristas, automovilistas y transportistas.

Castellanos Cal y Mayor sostuvo que desde el Ayuntamiento se impulsan actividades y se continuará apoyando proyectos que consoliden una nueva cultura vial, porque “le apostamos a vivir en una ciudad donde el respeto al peatón y entre automovilistas no sea una obligación, no sea una conducta impuesta por una ley o por una multa, sino una conducta ciudadana que nazca desde la conciencia de cada quien”.

Asimismo, agradeció a la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad Urbana; a la Dirección de Cultura Vial y Fomento Ambiental; a la Dirección de Tránsito Municipal, así como a la Secretaría de Transportes del Estado y universidades que se suman a este gran proyecto.

Finalmente, Fernando Castellanos hizo entrega de reconocimientos a la Fundación “Carlos Slim”, a manos de su representante Gerardo Nicolás Urbina Inclán, y al piloto profesional de Rally Francisco Monroy Veraza, por ser grandes promotores e impulsores de la cultura vial en México.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×