Vinculan a proceso a mujer por homicidio en Villaflores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vinculan a proceso a mujer por homicidio en Villaflores

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región 3 con sede en Villaflores vinculó a proceso a Martha “N”, como probable responsable del delito de Homicidio, en agravio de Alicia López Rivera de 84 años, por hechos ocurridos el pasado 17 de octubre en el municipio de Villaflores.

Cabe señalar que el cuerpo de la víctima fue localizado al interior del rancho “Coatepec”.

La Necropsia de Ley concluyó que la causa de muerte fue shock hipovolémico secundario a traumatismo craneoencefálico severo.

La Fiscalía Especial de Investigación de los Delitos de Homicidio dio inicio a la Carpeta de Investigación 0412-108-0407-2016.

En el marco del desahogo de las diligencias practicadas destacan fe ministerial, rastreo hemático, criminalística de campo, fotografías, búsqueda y recabado de huellas dactilares, identificación de cadáver y declaración de testigos.

De acuerdo a las investigaciones, la indicada privó de la vida a Alicia López, luego de propinarle diversos golpes en la cabeza con un palo de madera.

Ante estos hechos, la imputada se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrenta el proceso en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×