Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en grado de tentativa en Villaflores - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en grado de tentativa en Villaflores

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que en las últimas horas el Juzgado de Control y Enjuiciamiento Región Tres del Distrito Judicial de Villaflores vinculó a proceso a Hugo “N”, como probable responsable de los delitos de Homicidio en grado de tentativa y Lesiones, en agravio de un hombre y una menor de seis años, por hechos ocurridos el pasado 22 de julio.

La detención del presunto delincuente se realizó en días pasados por elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría de Chiapas en atención a una cumplimentación de orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Villaflores.

De acuerdo a las investigaciones, el indiciado irrumpió en un domicilio ubicado en la colonia Jesús María Garza, donde intentó privar de la vida a un hombre y lesionó a una menor, para lo cual utilizó un arma de fuego.

Ante estos hechos, la Fiscalía Especial de Investigación del Delito de Homicidio dio inicio a la Carpeta de Investigación 0284-108-0407-2016.

Actualmente, Hugo “N” se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 8, donde enfrenta el proceso penal en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×