A 40 años se realiza el 1er Reencuentro de Básquetbol Femenil Tuxtleco 2016 - Osadía Informativa

Post Top Ad

A 40 años se realiza el 1er Reencuentro de Básquetbol Femenil Tuxtleco 2016

Compartir
Más de 50 Ex – jugadoras que representaron a la Selección Tuxtla en diferentes épocas jugaron una “Cascarita” y convivieron.
 
En un marco de convivencia, juego y anécdotas deportivas un promedio de 50  ex -jugadoras que formaron parte de distintas selecciones de Tuxtla Gutiérrez, se reunieron este jueves 29 de diciembre, en el  evento denominado “40 años del 1er Reencuentro Básquetbol Femenil Tuxtleco” que se dio en las instalaciones del auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” de esta capital.

Las integrantes de las distintas selecciones iniciaron los festejos con una “Cascarita” para recordar viejas hazañas en la renovada duela de la cancha del auditorio municipal, donde uno de los árbitros fue el técnico de muchos años del representativo de Tuxtla Gutiérrez, Profr. Miguel Ángel Hernández Jiménez.

De acuerdo al programa festivo por los “40 años del 1er Rencuentro del Básquetbol Femenil Tuxtleco”, las actividades iniciarán a las 10 de la mañana, en la duela del “Efraín Fernández” con el mencionado partido “cascarita” entre las ex jugadoras y posteriormente por la noche a partir de las 8 de la noche en la Quinta May y Rafa del Fraccionamiento Zoque en esta ciudad llevarán a cabo la entrega de reconocimientos.

Cabe destacar que este evento del  “Deporte Ráfaga”  se realizó a la coordinación de un grupo de basquetbolistas conformado por Susana Karina Ángel, Gabriela Amor Romero, Zoraida Coutiño, Magaly Palacios, Rafaela Martínez y Rebeca López, unificaron ideas para formular la convocatoria a sus ex compañeras que desde 1975 a la fecha han portado con orgullo y en diferentes generaciones los colores de las selecciones representativas de Tuxtla Gutiérrez.

Al término de los distintos enfrentamientos, las jugadoras de las diferentes generaciones de los equipos de Tuxtla  se tomaron la foto del recuerdo, con el emblemático entrenador del cuadro “Conejo”, Profr. Miguel Hernández Jiménez.

Por su parte Hernández Jiménez, dijo ser un apasionado del básquetbol y que organizar un evento para festejar los 40 años de trayectoria de las selecciones de Tuxtla, donde se convivió y se recordaron anécdotas de las distintas participación en la capital chiapaneca, como en otra sedes del estado, “Es un orgullo ser tomado en cuenta para festejar estos 40 primeros años, por lo que seguiremos trabajando y disfrutando del básquetbol”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×