728x90 AdSpace

EN TIEMPO
07 diciembre 2016

Abriga DIF a Familias Indigenas de San Andres Larrainzar

Por: Ezequiel Gómez García
La presidenta  del DIF Estatal, Leticia  Coello de Velasco, entrego Cobertores  y Cobijas a familias Vulnerables  del Municipio Indígena de  San  Andrés  Larrainzar en la región de  los altos, dentro  del Marco del Programa Estatal "Abrigando a Chiapas".

En un evento que tuvo  lugar en la cabecera  municipal Leticia  Coello de Velasco  estuvo acompañado de personal de la Secretaria de Protección Civil del Estado y funcionarios del Ayuntamiento  de Larrainzar.

Recibieron  Los cobertores y  Cobijas  mujeres y adultos mayores que son las personas  más vulnerables  a las bajas temperaturas.

Cada  año  el DIF  estatal en Coordinación Con la Secretaria  de Protección Civil  del Estado, llevan ayuda  a  las comunidades  que están ubicadas  por arriba  de los   mil 800  metros  sobre el nivel del mar en 43  municipios del estado  con el  programa Invernal " Abrigando a Chiapas"

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Abriga DIF a Familias Indigenas de San Andres Larrainzar Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa